Inproe logo
VENTA DEL HOTEL CON MÁS TRADICIÓN DE MURCIA. Una Venta Singular. Hotel Silken 7 Coronas imagen

VENTA DEL HOTEL CON MÁS TRADICIÓN DE MURCIA. Una Venta Singular. Hotel Silken 7 Coronas

  • 03/05/2018 -
  • información

Antonio Egea Sánchez, Asesor Financiero e Inmobiliario, llevó de primera mano las negociaciones en la venta y adquisición del Hotel Siete Coronas. Siendo un joven reputado empresario murciano se embarcó en este proyecto junto a su padre, también, Antonio Egea Sánchez, del cual podemos decir como mínimo que tiene un amplio conocimiento del sector y la confianza de muchos empresarios a la vez que una gran profesionalidad. Ambos han realizado distintas operaciones de gran envergadura y se han hecho un hueco en el sector, con el máximo respeto y credibilidad. De ahí a que muchos empresarios destacados de la región y de ámbito nacional, cuenten con ellos para operaciones de alto compromiso y exigencia en trámites complejos.

El emblemático hotel Silken Siete Coronas, abrió sus puertas en 1971. Ha sido un referente en Murcia tanto por su alojamiento como por sus eventos. Este hotel con encanto de 156 habitaciones y 4 estrellas fue renovado a partir de su cambio de dueño en 2014.
En el 2014, el hotel con más solera de Murcia, atravesaba varios años con dificultades económicas. Su propietario cadena hotelera silken, su director Alfredo López, cerró su restaurante, mantuvo cafetería y banquetes. Se sumió en un expediente de regulación de empleo suspendiendo algunos contratos de alguno de sus empleados.
Empezaron a oírse entonces voces de venta. Todo apuntaba a Juan García Lax, afincado en Alemania, pero de origen murciano. Propietario de una importante distribuidora hortofrutícola
Finalmente, los empresarios, respetados emprendedores y profesionales murcianos, Juan García Lax y Juan Lax Muñoz, conocido empresario hostelero, informaron de la compra y del proyecto de reforma estructural que tendría el hotel, al adquirirlo Garunter S.L. La nueva directora del mismo sería Pilar Durá, experta en gestión de grandes eventos.
Barceló Hotel Group, lo comienza a gestionar en 2017, bajo el nombre de Occidental Murcia Siete Coronas, relanzando así a nivel nacional e internacional dicho hotel.

Mañana 4 de mayo de 2018, Antonio Egea formará parte del III Congreso Agora MLS de Murcia. Realizará su ponencia sobre "Operaciones Singulares", en las que se encuentra, la venta del Hotel Siete Coronas.

Referencia: artículo digital de laverdad.es 29 de diciembre 2014
Articulo digital de laverdad.es 19 de diciembre 2014
Articulo digital preferente.com / hoteles 25 de enero 2017