Inproe logo
[[ 289000.0 | currency:undefined:0 ]]

VENTA DE IMPRESIONANTE PARCELA EN PRIMERA L√ćNEA DEL MAR EN BOLNUEVO, MAZARRON

Las Moreras - Bolnuevo

Detalles

Superficie
0 m²
Habitaciones
0
Ba√Īos
0
Garaje
No
Tipo
Parcela
Referencia
INP05708

Descripción

Sue√Īas con amanecer frente al mar, disfrutar de unas vistas privilegiadas cada d√≠a y dormir con el sonido de las olas rompiendo a los pies de tu dormitorio.
Deja de so√Īar y hazlo realidad en esta parcela √ļnica, elevada sobre el mediterr√°neo en uno de los pocos rincones v√≠rgenes de nuestra costa, a las puertas de las calas de Bolnuevo, desde lo alto de un acantilado podr√°s disfrutar de uno de los rincones mas bellos del Mediterr√°neo murciano.

Dentro de una exclusiva zona residencial con todos los servicios, restaurantes y las mejores playas a escasos metros. A las puertas de esta parcela dispones, al norte, de uno de los grandes arenales de Murcia, la playa de Bolnuevo, con una gran animación durante los periodos vacacionales. Al sur, comienzan las calas de Bolnuevo, una amplia sucesión de calas en un entorno natural idílico.

A 15 minutos del puerto deportivo de Mazarrón.

Condiciones urbanísticas:
Edificabilidad 0.54 m²/m².
Altura m√°xima 2 plantas.

Dispone de proyecto para la realización de una vivienda unifamiliar.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA Y FINANCIACI√ďN NO INCLUIDAS

Características generales

N√öMERO DE PLANTA 3
ESTADO DE CONSERVACI√ďN Ninguno

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G