Inproe logo
[[ 134990.0 | currency:undefined:0 ]]

VENTA DE DÚPLEX REFORMADO EN EL PALMAR

Palmar, el (El Palmar) - El palmar

Detalles

Superficie
194 m²
Habitaciones
5
Baños
2
Garaje
Si
Tipo
Dúplex
Referencia
INP05705

Descripción

SI buscas una vivienda donde el que empezar tu proyecto familiar, te ofrecemos este fantástico e impecable dúplex, completamente reformado y A ESTRENAR. Disfrutarás de una amplia vivienda de 194 m² construidos y 168 m² útiles. A solo 5 minutos de todos los servicios, colegios,instituto, supermercados, centro sanitario y todo a un paseo.
La vivienda consta de 3 plantas. En la planta baja se ubica un amplio salón con 2 ventanas oscilobatientes, amplias puertas correderas y con orientación a levante; un dormitorio, un baño y magnífica cocina amueblada, con electrodomésticos, despensa y salida un patio, con zócalo de azulejos y toldo, donde se encuentra además el lavadero. Las ventanas de esta planta están protegidas con rejas para mayor seguridad.
En la segunda planta se distribuyen 4 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, interiores forrados y con cajoneras. Además, en esta planta hay un amplio y moderno baño con plato de ducha.
La vivienda cuenta además con calefacción por caldera de gas, climatización con equipo de aire acondicionado con bomba de calor y airzone en todas las estancias de la vivienda para disfrutar de una casa de lo mas confortable.
Al sótano de 66 m² construidos, se accede desde la calle por una suave rampa, es diáfano, disponiendo únicamente de una habitación utilizada como sala de ensayo, y que se puede emplear como trastero, o crear una pequeña bodega.

No tiene gastos de comunidad.

Una completísima y actual vivienda en la que podrás entrar a vivir con todas las comodidades desde el primer momento.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS.

Características generales

AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCIÓN
NÚMERO DE PLANTA 1
PATIO
TRASTERO
ESTADO DE CONSERVACIÓN Entrar a vivir

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G