Inproe logo
[[ 545000.0 | currency:undefined:0 ]]

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN URB. MONTEPINAR EN PARCELA DE 589 M2

El Esparragal - Urb. Montepinar

Detalles

Superficie
355 m²
Habitaciones
4
Ba√Īos
4
Garaje
Si
Tipo
Chalet
Referencia
PGI06850

Descripción

La felicidad est√° aqu√≠... Donde tienes espacio para toda tu familia, donde puedes disfrutar de luz natural y zonas exteriores, de tu gran parcela con barbacoa y con terraza en la que vivir los mejores momentos de relajaci√≥n en soledad o en la mejor compa√Ī√≠a, donde puedes vivir con la m√°xima seguridad, tranquilidad y con vistas totalmente despejadas puesto que en el terreno de enfrente no se puede construir.

Espectacular chalet independiente ubicado en la Urb. Montepinar, con vigilancia privada y conserjer√≠a 24 horas, enclave √ļnico junto a la monta√Īa y junto al centro comercial con gimnasio, farmacia, veterinario, cafeter√≠a... con todos los servicios y con muy buena conexi√≥n con la autov√≠a.

La parcela cuenta con 589 m2, pudiéndose acceder a la misma desde la entrada principal de la vivienda, desde el porche (25 m2) junto al salón, desde la cocina y desde el garaje. Y la vivienda cuenta con una superficie total de 355 m2 construidos distribuidos en:

- Planta semisótano, con gran garaje con capacidad para tres coches, cuarto de máquinas con caldera, osmosis y descalcificador, bodega, habitación lavadero/plancha y un segundo salón/zona de ocio con home cinema y gimnasio.
- Planta primera con el dormitorio principal con ba√Īo en suite y con vestidor, tres dormitorios m√°s y otro ba√Īo.
- Por √ļltimo, planta principal distribuida en amplio sal√≥n con chimenea con salida directa al porche, cocina office amueblada con despensa, ba√Īo y aseo. Adem√°s, desde esta planta se puede acceder a una zona superior abuhardillada y abierta, con vistas directas al sal√≥n, destinada actualmente a zona de descanso/estudio con biblioteca y a una habitaci√≥n/despacho con estufa de le√Īa con la posibilidad de ser convertido en dormitorio.

Destacamos que se trata de una vivienda con encanto, con perfecta distribución, luminosa, orientada a sureste, toda exterior, en muy buen estado y con las mejores calidades: ascensor que comunica con todas las plantas, instalación de calefacción central y aire acondicionado con bomba de calor, suelo en tarima y gres, carpintería interior en roble, carpintería exterior en aluminio/climalit, puerta blindada... Sin duda, el vivir en una gran vivienda no de la felicidad máxima, pero ayuda bastante...

Es el momento, contacta ya con nosotros, aprovecha la ocasión y no niegues a tu familia, ni a ti mismo, la oportunidad de ser un poquito más feliz.

Características generales

AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCI√ďN
N√öMERO DE PLANTA 0
TERRAZA
TRASTERO
ESTADO DE CONSERVACI√ďN Buen estado

Equipamiento comunitario

ASCENSOR

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G