Inproe logo
[[ 169000.0 | currency:undefined:0 ]]

SE VENDE LA MEJOR PARCELA PARA EDIFICAR EN ALTORREAL

Molina de Segura - Altorreal

Detalles

Superficie
0 m²
Habitaciones
0
Ba√Īos
0
Garaje
No
Tipo
Parcela
Referencia
INP05641

Descripción

Se vende esta magnifica parcela en Altorreal, Avenida del Río Segura, en muy buena zona, de 819 m2 de parcela y 23 m de fachada, ideal para la construcción de un CHALET.
Seg√ļn las ordenanzas municipales la parcela m√≠nima ser√° de 800 m2, donde el aprovechamiento m√°ximo permitido es el derivado de aplicar el √≠ndice de edificabilidad de 0,35 m2/m2 = ( 286,65 m2t). La ocupaci√≥n en planta de la edificaci√≥n cubierta, no puede exceder el 30% ( 245,7 m2 ) de la superficie de la parcela correspondiente. Se fija una altura m√°xima de dos plantas sobre rasante, equivalente a 7 metros de altura. Uso obligatorio de 2 plazas de aparcamiento en el interior de cada parcela, pudiendo estar √©stas en un s√≥tano. El retranqueo m√≠nimo ser√≠a de 5 metros a calles y espacios p√ļblicos y 3 metros al resto de lindes.
Por su situación en la urbanización dispone de todos los servicios a su alrededor. Colegios, supermercados, farmacia, campo de golf...

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACI√ďN NO INCLUIDAS.

Características generales

N√öMERO DE PLANTA 0
ESTADO DE CONSERVACI√ďN Ninguno

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G