Inproe logo
[[ 179000.0 | currency:undefined:0 ]]

SE VENDE LA MEJOR PARCELA PARA EDIFICAR EN ALTORREAL

Molina de Segura - Altorreal

Detalles

Superficie
0 m²
Habitaciones
0
Baños
0
Garaje
No
Tipo
Parcela
Referencia
INP05641

Descripción

Se vende esta magnifica parcela en Altorreal, Avenida del Río Segura, en muy buena zona, de 819 m2 de parcela y 23 m de fachada, ideal para la construcción de un CHALET.
Según las ordenanzas municipales la parcela mínima será de 800 m2, donde el aprovechamiento máximo permitido es el derivado de aplicar el índice de edificabilidad de 0,35 m2/m2 = ( 286,65 m2t). La ocupación en planta de la edificación cubierta, no puede exceder el 30% ( 245,7 m2 ) de la superficie de la parcela correspondiente. Se fija una altura máxima de dos plantas sobre rasante, de 7 metros de altura cada una. Uso obligatorio de 2 plazas de aparcamiento en el interior de cada parcela, pudiendo estar éstas en un sótano. El retranqueo mínimo sería de 5 metros a calles y espacios públicos y 3 metros al resto de lindes.
Por su situación en la urbanización dispone de todos los servicios a su alrededor. Colegios, supermercados, farmacia, campo de golf...

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS

Características generales

NÚMERO DE PLANTA 0
ESTADO DE CONSERVACIÓN Ninguno

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G