Inproe logo
[[ 340000.0 | currency:undefined:0 ]]

PISO EN VENTA JUNTO PLAZA DIEZ DE REVENGA CON GARAJE

Murcia - Centro

Detalles

Superficie
105 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Garaje
Si
Tipo
Piso
Referencia
INP05375

Descripción

Perfectamente situado, a un paso de El Corte Inglés y junto a la plaza Emilio Díez de Revenga. Listo para entrar a vivir. Amplio piso de más de 90 m2 útiles. Se adjunta el plano de distribución en el que podrá observar las dimensiones de todas sus estancias. Se distribuye en un recibidor del que nace el pasillo y el acceso al salón comedor y a la cocina - que ésta amueblada con todos los electrodomésticos y lavadero - . Desde el Salón comedor se tiene acceso a un balcón de 4 m2. El pasillo nos permite el acceso a tres dormitorios, el principal en suite, - baño privado con pie de ducha - y vestidor o despacho -véase plano adjunto - y un segundo cuarto de baño completo. La vivienda dispone de instalación de aire acondicionado central, calefacción central a gas natural (7 radiadores - toallero radiador en baños), suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio/climalit con doble cristal en dormitorios. Persianas metálicas. Puertas de D/M lacadas en blanco y tres armarios empotrados y forrados. Puerta blindada y video portero. Con plaza de garaje (nº 6) y trastero (nº 7 de 3,5 m2). (Posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje también en el mismo edificio).
Por su ubicación fácilisimo acceso a transporte publico, taxi o autobús, centros comerciales, colegios, supermercados, etc... Con unos gastos de comunidad de tan sólo 78,40 €.
Contacta con nosotros y te acompañaremos a visitar esta singular vivienda en uno de los mejores enclaves de Murcia. Adquiere tu futuro hogar de una manera sencilla e inolvidable. Déjanos acompañarte en este viaje y ayudarte a empezar una nueva vida.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

Características generales

AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCIÓN
NÚMERO DE PLANTA 3
BALCÓN
TRASTERO
ESTADO DE CONSERVACIÓN Entrar a vivir

Equipamiento comunitario

ASCENSOR

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G