Inproe logo
[[ 285000.0 | currency:undefined:0 ]]

ESTUPENDO DUPLEX PAREADO EN MONTE PINAR HACIENDO ESQUINA CON PARCELA Y PISCINA REFORMADO

El Esparragal - Urb. Montepinar

Detalles

Superficie
121 m²
Habitaciones
3
Ba√Īos
2
Garaje
Si
Tipo
Pareado
Referencia
INP05734

Descripción

Llevas tiempo pensando en que necesitas un cambio, que ya has cerrado una etapa de tu vida e imaginas como tiene que ser la siguiente....pues aquí lo tienes.....

Que te ofrece esta vivienda: Comodidad, Calidad de Vida, Seguridad, Libertad......

Imagínate viviendo en la mejor zona de Montepinar, en un entorno privilegiado, con seguridad privada.....en un pareado con Parcela Privada de 423 m2 con Piscina Salina, con zona ajardinada, con todo lo que necesitas para realizarte en tu nueva etapa.

Esta vivienda ha sido Reformada Integralmente donde se han aumentado los metros construidos con respecto al origen, tuberías, sistema eléctrico, puertas, ventanas, así como la distribución original de ésta, quedando un hogar totalmente diferente al resto de los vecinos y con unos materiales de calidad superior.

En la entrada contamos con una zona destinada a garaje donde hay un trastero enorme. Seguimos y tenemos la entrada principal, sal√≥n comedor donde destacamos la joya de la corona......una Chimenea con ventiladores para subir el calor a la 1¬™ planta que har√° de esos d√≠as de fr√≠o tu mejor aliado.... , ba√Īo, cocina y acceso a la zona de comedor exterior y jard√≠n donde disfrutaremos de esa Piscina Salina y dentro de poco de esas reuniones con los seres queridos que tanto necesitamos.
En la planta primera tenemos 3 dormitorios con 2 ba√Īos ( 1 en suite ).
Antes de la Reforma había un dormitorio en la planta baja que se podía volver a restaurar en el caso de que fuese necesario.

Cuenta con Persianas Eléctricas y Mosquiteras en ventanas, instalación de alarma, Ducha Exterior Solar, Cesped Artificial.......

No imagines.......Vívelo.........


Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACI√ďN NO INCLUIDAS.

Características generales

N√öMERO DE PLANTA 0
TRASTERO
ESTADO DE CONSERVACI√ďN Reformado
PISCINA PROPIA

Calificación energética

A
B
C
D
E
F
G