968 222 899

Conozca el Mejor Método para Vender su Casa. Líderes en el Sector
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Somos un grupo empresarial fundado en 1.990 en Murcia Capital, cuya filosofía de trabajo es prestar un servicio de asesoramiento e intermediación en la adquisición y venta de Inmuebles y Suelo tanto en territorio Nacional como Extranjero.

El núcleo de nuestra empresa se basa en ofrecer a nuestros clientes un Asesoramiento Inmobiliario (compra venta de Inmuebles) y un Asesoramiento Financiero (donde, cuando y en que Invertir).

• En el ASESORAMIENTO FINANCIERO, debido a nuestra trayectoria profesional, contamos con el respaldo de importantes inversores, clave de nuestro éxito, así como colaboradores, que dan dinamismo a nuestra tarea. Estudiamos todas nuestras ofertas, tanto financiera como comercialmente, por lo que mantenemos una relación directa con nuestros clientes, lo que nos proporciona agilidad en la toma de decisiones.

• En el ASESORAMIENTO INMOBILIARIO, debido a nuestra trayectoria profesional, contamos con el respaldo de importantes Proveedores de Inmuebles (Bancos, Cajas de Ahorro, Promotores y Particulares) dando lugar a una extensa oferta de Inmuebles en toda la Región, clave de nuestro éxito, así como colaboradores, que dan dinamismo a nuestra tarea. Contamos con diversos compradores bien de la rama Financiera con muchas expectativas de Invertir como particulares que buscan su futuro HOGAR. En todo momento gestionamos la financiación para el comprador.

Disponemos de un gran capital humano, basado en una dilatada y contrastada experiencia en el asesoramiento profesional, con un profundo conocimiento del mercado.

fachada inmobiliaria murcia INPROE



Diseñado por CRM Inmovilla